Notice: All the content & images on the site are just for demonstration purpose!

La App

You´re here: Home » La App

territorios rupestres

App que dota a los territorios asociados en CARP de una herramienta de conocimiento e interpretación de su patrimonio arqueológico y rupestre a través de smartphones y tablets,  a la vez que se fomenta el turismo en los mismos.

DESCARGA!

 

Actualmente disponible para dispositivos móviles Android:
appleandroidwindowsbbbb-05phonetabletlaptopdisplay

 

Los Enclaves

Navega por los diferetentes territorios rupestre, deslizando el dedo por las Comunidades Autónomas y selecciona el Enclave Rupestre deseado. Accede así a todos sus contenidos: datos prácticos, horarios, precios, oferta arqueológica, elementos de interés en el territorio rupestre, y la información complementaria más completa, para que no te pierdas nada de la visita.

 

Localización

Selecciona esta opción en la app para explorar mediante google maps cada uno de lo territorios rupestres. ¿Donde se encuentra el centro de visitantes?, ¿las paradas de la visita?,... Todos los elementos de interés se encuentran geolocalizados y existe la posibilidad de utilizar el navegador para no perderse en el camino. Busca los elemento de interés cercanos a tu posición. ¡Personaliza el mapa a tu medida de una forma sencilla! 

 

A R

Diseñada para ofrecer al visitante toda la información y no perderse ninguno de los secretos que ocultan los enclaves rupestres. Una forma interactiva para descubrir grabados, imágenes, videos y modelos 3d. Además, acompañados de la descripción correspondiente. Después de accionar AR en el menú, se activará la cámara del dispositivo. Ahora, tan solo tienes que enfocar a las escenas donde existe Realidad Aumentada en cada una de las visitas. Mediante reconocimiento de imagen nuestro dispositivo mostrará la información complementaria, que no se encuentra a los ojos del visitante, y que facilitará de una forma atractiva la interpretación del Arte Rupestre.